Maquillador se sinceró y contó detalles de su recuperación tras un complejo episodio que sufrió.
Un complejo momento personal enfrentó en el último tiempo Gonzalo Cáceres, quien en 2023 sufrió un accidente casero que lo mantuvo más de un año en el hospital.
De hechos recién en diciembre el reconocido maquillador pudo recuperar su capacidad de caminar. Esto, tras sufrir la amputación de los dedos de uno de sus pies.
A raíz de esa situación, este lunes se sinceró en el debut de Plan Perfecto, nuevo espacio de espectáculos de Chilevisión conducido por Diana Bolocco, donde reveló cuál es su actual estado de salud.
De acuerdo a su relato, gracias a la intervención de una especialista del centro de salud donde se atendió, logró salvar su pie. En la entrevista, reveló que por estos días camina “lento pero seguro”.
Las confesiones de Gonzalo Cáceres
Por lo mismo, el ex Morandé con Compañía pudo reunirse con el equipo del mencionado programa en lo que fue su primera salida al exterior desde el Hospital San José.
“Me quedé totalmente callado porque a mí no me gusta que me tengan lástima, era un proceso muy difícil, imagínate aguantar un año en el hospital, es difícil, pero la gente era tan encantadora”, confesó sobre su silencio inicial.
Además, contó que tomó la decisión de atenderse en dicho centro asistencial “porque la primera pierna me la salvaron y la segunda también”, dijo.
Por último, aprovechó la instancia para compartir una profunda reflexión sobre el calvario que le tocó vivir, pero también de la suerte que tuvo pasa salir adelante.
“Yo creo que (las fuerzas) me las dio Dios, la gente maravillosa que se preocupaban de ir a verme a cada rato, fue hasta el Willy Sabor”, cerró.