“No me gusta que pongan palabras en mi boca”: Julia Vial explicó tenso cruce con Daniela Aránguiz en Sígueme

“No me gusta que pongan palabras en mi boca”: Julia Vial por tenso cruce con Daniela Aránguiz en Sígueme
“No me gusta que pongan palabras en mi boca”: Julia Vial por tenso cruce con Daniela Aránguiz en Sígueme

La conductora del programa de TV+ aclaró la pelea que tuvo con su compañera. “Lo que pasa en cancha, pasa en cancha”, afirmó.

En el programa “Todo va a estar bien” (Vía X), la periodista Julia Vial conversó con Eduardo de la Iglesia y abordó su reciente cruce con Daniela Aránguiz.

En el capítulo de este lunes de “Sígueme” (TV*), la conductora y la panelista protagonizaron un incómodo momento cuando estaban hablando sobre la separación de Carolina “Pampita” Ardohain.

La comunicadora criticó que la modelo argentina le pidiera a la prensa respeto, luego de hacer un reality show sobre su relación. Sin embargo, la exMekano no estuvo de acuerdo con los dichos de su compañera, lo que provocó un tenso cruce en pantalla.

Por un lado, Daniela aseguró que se sentía identificada con Pampita, mientras que Vial le respondió que “hace falta la terapia”. “No me falta terapia por estar en desacuerdo contigo”, respondió Aránguiz.

Daniela afirmó que ella había hablado de su vida privada y que no por eso tenía “la obligación” de contar algo. Ante esto, Vial se defendió. “No pongas palabras en mi boca que no he dicho por qué no está obligada en ningún caso”, expresó, pidiéndole a Aránguiz poder hablar.

“No entendió lo que yo le dije”

El encontrón entre ambos no pasó desapercibido para los medios y en el programa, De la Iglesia le mostró un pantallazo del titular del diario pop sobre el cruce.

¿Qué pasó?”, le consultó el conductor.

Nada, si yo con la Dany me mató de la risa”, afirmó Julia Vial.

“¿Tienes buena onda?”, quiso saber Eduardo de la Iglesia.

Ante esta consulta, la comunicadora insistió que “sí, me mato de la risa y lo que pasa en cancha, pasa en cancha”.

“Lo que pasa es que estábamos en desacuerdo y no entendió lo que yo le dije, y puso palabras en mi boca, que a mí tú sabes que no me gusta que pongan palabras en mi boca, entonces la corregí”, explicó.

Ella siempre molesta que tiene que irse a la terapia, entonces dije ‘ya, parece que te falta terapia’, y dijo ‘no, no tengo que ir a terapia por estar en desacuerdo’. Era eso, básicamente”, cerró Julia Vial.

COMPARTIR NOTA