Claudio Palma contó cómo es su relación con Aldo Rómulo Schiappacasse fuera de las transmisiones televisivas.
El relator Claudio Palma contó detalles de su relación con su partner televisivo, Aldo Rómulo Schiappacasse, afirmando que no eran amigos, pero que tienen una buena relación y que son de personalidades muy diferentes.
En el programa Todo va a estar Bien, Palma aseguró que Aldo Rómulo nunca lo ha invitado a su casa, y ejemplificó que Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez no son amigos, como tampoco lo eran Sergio Livingstone y Pedro Carcuro, pero que son buenos compañeros de trabajo.
“No me ha invitado nunca (a la casa), llevamos 10 años y no me ha invitado (...) Uno aprende en la vida que tiene buenos compañeros de trabajo, y te confundes y te vas cambiando y dice “no éramos tan amigos”” , comenzó contando.
“Tenemos una relación laboral buena, y de respeto, lo que pasa es que somos muy distintos. Aldo es más para dentro, no se toma un copetito, se acuesta temprano...bueno para los postres eso sí”, agregó.
Igualmente, destacó las cualidades del experimentado periodista, y contó una anécdota de cuando comenzaron a trabajar juntos, así como también el momento en que comenzaron a mejorar la relación.
“Tiene mucho humor irónico y cuando llego al 13, esto no lo he contado, me ponía muy nervioso, porque me decía en Arequipa, ‘ahora vas a saber lo que es trabajar con 30 puntos’”, contó Palma.
“En algún minuto le digo ‘¿Me puedes hacer un favor?, no quiero que me mires más con cara de orto, porque me da la sensación de que lo que te digo no te parece, y ahí cambió con los años, tenemos buena confianza, el otro día me felicitó por la transmisión de Copa América”, añadió el relator.
“Yo lo invité a un cumpleaños, él nunca me invitó a un cumpleaños”, cerró Palma.