Participantes perdieron la paciencia y se dijeron de todo tras el ingreso de Lucas.
Durante la noche de este lunes, los actuales integrantes de Gran Hermano votaron para determinar cuál de sus ex compañeros regresaría a la casa en el repechaje que se realiza por estos días.
Y en ese contexto, tras un empate inicial, entre todos nuevamente sufragaron y eligieron a Lucas por sobre Raimiundo para volver a la competencia. Eso sí, esa situación dejó la tendelá en el encierro, según se pudo ver en el capítulo de este martes.
Así nomás, pues Sebastián explotó por la decisión y apuntó a quiene votaron por el Cuicazo. Incluso, trató de inconsecuente a Alessia por elegir al influencer y no a Rai, con quien tuvo onda, onda antes de su reciente eliminación.
Por lo mismo, su minuto de furia generó que Pincoya le parara los carros y, en medio de su molestia, lo tratara de chanta, lo que generó la reacción inmediata de su compañero.
“El menos chanta en esta casa soy yo, loco. Métanse esa hueá en la cabeza. Estuve afuera, por eso te digo. El menos chanta soy yo”, lanzó indignado Seba.
“Tampoco me hagas callar”, le respondió la chilota cuando trató de dar sus argumentos sobre lo ocurrido con el reingreso de Lucas.
“Tú tampoco me hagas callar a mí, poh. Yo no me callo, a mí no me hacís callar”, insistió Ramírez.
“A ti te gusta pelear con las mujeres”, lo repasó Jennifer cuando ambos se estaban empapelando frente a todo el mundo. “Yo peleo con todos”, se defendió el chico reality.
Se dijeron de todo
Luego, Sebastián criticó a Pincoya y la acusó de hacer sentir mal a Alessia. “Hoy día estaba llorando la Ale por tu culpa, porque la estai psicoseando de que la gente qué va a pensar afuera, que se ve mal”, le dijo en alusión a su decisión de votar por Lucas.
“No estaba llorando por eso, fíjate. No digas hueás que no son”, le explicó Jennifer. “Chao nomás”, le respondió Sebastián mientras se alejaba de la escena. “No te metas en hueás porque no sabes porqué ella estaba llorando”, insistió.
“Gente hipócrita”, se descargó el galán cuando ya estaba afuera de la casa.
Leer más en La Cuarta: