El deportista extremo fue el ganador del reality de Canal 13, y su vida cambió completamente después de esa participación.
Este mes se cumplieron 10 años desde que se emitió por primera vez el reality de Canal 13 “Pareja Perfecta”, donde resultaron ganadores María Paz Wagner y Pedro Astorga.
En este contexto, es que el ganador de “Amor a Prueba” confesó a Página 7, como fue su primera experiencia en un programa de televisión.
Del anonimato a los realitys
“Fue una experiencia difícil. Nunca me sentí muy cómodo y después de salir fue complicado. No me hizo tan feliz. Me ayudó en muchas cosas y me abrió muchas puertas, eso está claro, pero terminé muy estresado”, manifestó
También conversó sobre la exposición que enfrentó tras salir a la realidad. “Lo veo como algo que me tocó vivir y le saqué el máximo provecho que pude”, manifestó sobre su salida del encierro.
Según lo expuesto por Pedro Astorga, jamás tuvo la intención de ingresar a un reality. “Hubo un momento en que muchos realities me llamaban porque mi primo (Pangal Andrade) había ganado uno (Año Cero). Esa vez me entrevistaron para mandarle un mensaje de apoyo y de ahí siempre me llamaban para que participara, no sé por qué”, comentó.
El deportista extremo también reveló porque aceptó nuevamente la invitación para ser parte de otro proyecto. “Lo repetí porque me pagaban muy bien. Era casi ridículo, por así decirlo. Ya había sacrificado el anonimato, entonces otro más, dije ‘démosle’”, confesó en el medio nacional.