La influencer habló sobre el monto y por qué tuvo que llevar efectivo.
Justo en el límite del plazo plazo. Naya Fácil finalmente pagó su millonaria deuda en impuestos, que hace poco se le notificó, por los ingresos que recibe como influencer de redes sociales.
Si bien aseguró que no revelará el monto preciso por su seguridad, con anterioridad había afirmado que se trataría de más de 100 millones de pesos.
Pues bien, llegó el día y Nayadeth decidió acudir el banco a saldar su deuda, dejando atrás sus intenciones de rebelarse. Según contó en sus historias de Instagram, pagó el total del monto en una sola cuota y en efectivo, porque -según dijo- había una caída de sistema.
“Servicio de Impuestos Internos (SII) esto va para ustedes: la contribuyente Naya Fácil ya pagó sus impuestos como debe ser y en una cuota ¿ya? Para no tener deudas con ustedes, porque no me gustan las deudas”, confirmó la influencer.
Naya contó que tenía que transferir el dinero de su cuenta a otro banco, pero no había sistema para ello y tuvo que girar en efectivo. “¡Tuve que andar con esa plata en la calle! Imagínense me hubiese pasado algo”, contó.
Creó su empresa y da boleta
“Obviamente me dolió la guata pagar esa hue... ”, confesó. “Me dolió mi bolsillo. Fue mi irresponsabilidad no hacerlo, pero ya está hecho. Así que ¡espero no me huev... más, por favor!”, descargó.
Ahora, Naya Fácil dice tener toda su actividad en orden. Ya creó su empresa, está dando boletas y pagando el IVA.
“De verdad que no me leseen más, fue por un tema de ignorancia no más, pero a mi no me gusta tener dudas, menos con la justicia”, manifestó.