Actriz se emocionó hasta las lágrimas en el debut de la segunda temporada del programa de Canal 13.
Durante la noche de este jueves, finalmente se emitió el primer capítulo de la segunda temporada de Socios de la parrilla, que en su debut tuvo como gran invitada a Carolina Arregui.
En medio de la conversación, la actriz habló de lo humano y lo divino con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, con quienes repasó sus días en la televisión y también algunos aspectos de su vida más personal.
De hecho, en un momento Arregui se quebró tras recibir en pantalla una conmovedora carta de Óscar Rodríguez su ex esposo.
“Lo nuestro comenzó hace muchos años, más de 30. Felicidad que además la tuvimos en nuestro trabajo y fue aumentando con la llegada de nuestros hijos y nuestros nietos”, le mandó a decir de entrada el director de teleseries.
“Desde que comenzaste a actuar, hasta el día de hoy y para siempre, a nosotros nos va a unir el amor incondicional hacia nuestra familia. Y claro, también el cariño de mí hacia ti, porque desde que entraste a las teleseries tu talento era impresionante, llena de disposición para hacerlo bien”, complementó.
“Te envío cariños, tuvimos grandes recuerdos y espero que la felicidad esté siempre contigo, que la felicidad sea tu fiel compañera en toda tu vida: Óscar Rodríguez”, cerró Rodríguez.
La emoción de Carolina Arregui
El mensaje, como se pudo apreciar en pantalla, caló hondo en Carolina Arregui quien no pudo contenerse y se le cayeron algunas lágrimas con el mensaje del padre de sus hijos.
“Gracias Oscar, muchas gracias. Nunca me imaginé que iba a llegar a escuchar palabras tan bonitas, tan nobles... Nunca me imaginé. No sabes la importancia que tiene esto para mí. Muchísimas gracias”, afirmó la intérprete.
“¿Qué más le puedo pedir a la vida? Soy muy bendecida, muy afortunada. Tengo grandes amigos, tengo hijos maravillosos, tengo una pareja, un marido maravilloso (Roy Sothers) y qué mejor cierre que estas palabras que me las voy a llevar y las guardaré en mi cartera”, complementó.
“Óscar es un hombre muy noble, muy buen papá, fue un muy buen compañero y es verdad, nos unen cosas muy importantes, recuerdos hermosos. Lo que escribió es maravilloso. Tal vez que tenía que hacer aquí, con ustedes, mis grandes amigos desde siempre”, remató.