Por Juan Carlos Muñoz“No me importa nada…”: Kel Calderón se desahogó y respondió a desubicados cuestionamientos sobre su vida amorosa
Influencer realizó un trend en TikTok donde se confesó y aclaró una serie de interrogantes sobre sus pololeos.

Durante las últimas horas, Kel Calderón llamó la atención tras realizar a un revelador trend en su cuenta de Tik Tok.
En concreto, la influencer respondió en uno video a diferentes cosas que no le pueden importar menos en esta vida, y en el cual se refirió a un cuestionamiento que suelen hacerle sobre su vida amorosa.
Y en ese contexto, la egresada de derecho llamó la atención al aclarar una interrogante que apunta a la gran cantidad de pololos que ha tenido, y que con ningún de ellos se ha consolidado ni menos llegado al altar.
“No me importa nada cuando las personas dicen que he tenido muchos pololos y que no me he casado, que no logro que mis relaciones terminen en matrimonio”, relató.
La aclaración de Kel Calderón
Y sobre la misma, aclaró que esos comentarios le importan tres pepinos, pues argumento que “la vida es para pasarlo bien”.
“Y si esa relación ya no servía, next. Así que no me importa cuántos pololos he tenido”, complementó la hija de Raquel Argandoña.
Por otro lado, también contó que otro de los aspectos que no le da importancia es a su edad.
“No siento que sea algo relevante. De hecho, de repente, sin darme cuenta, todavía uso la frase ‘cuando sea grande’”, bromeó en el registro.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 57 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















