Por La Cuarta“No me lo digan para quedar bien”: el descargo de Mauricio Medina por mensajes recibidos tras sufrir amputación
“Esta vez que sea real”, pidió el comediante.

Luego de sufrir la amputación de un dedo debido a la diabetes que lo aqueja, el comediante Mauricio Medina realizó una serie de anuncios profesionales y personales.
Luego de confirmar que se retirará del humor, el ex integrante de Dinamita Show reveló que piensa armar las maletas y emprender en Brasil.
“Tengo un par de show más, pero le anuncio mi retiro a todos. Me voy a retirar de hacer humor para vivir mi vida un poco más tranquila, no tan estresado, y voy a cambiar de aire, así que vamos a fijar una fecha de despedida, de hacer el show que estamos haciendo ahora”, explicó, hace un par de semanas, en un live de Instagram.
Acto seguido, el Indio sostuvo que “me retiro por hartas cosas: primero, porque la prensa no fue muy respetuosa conmigo. Y para que no pregunten más: no voy a volver con el Flaco. Y también para que vean lo que yo hago solo”.
“Es difícil tomar esta decisión, pero la pensé harto. Creo que está bueno, hay que dar un paso al costado, formé a varios humoristas y ellos serán el futuro del humor en este país”, sentenció.
Palo del Indio
Y si bien Medina recibió distintas muestras de apoyo a través de redes sociales, al parecer no todos los gestos habrían sido sinceros.
Así lo dejó entrever el chistólogo en una de sus recientes publicaciones de Facebook.
“Amigos, no me digan más ‘lo que necesites’ solo para quedar bien, esta vez que sea real. Gracias”, pidió el comediante.

Imperdibles
Lo último
hace 38 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 43 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















