La trasandina tuvo un tibio debut en la Quinta Vergara, si bien se llevó la Gaviota de Plata, hubieron algunas pifias en el público por lo que se bajó del escenario antes de lo esperado.
La trasandina se subió a la Quinta Vergara en la última noche del certamen y si bien se llevó una Gaviota de Plata, se bajó del escenario antes de lo esperado tras la reacción del público.
La comediante se refirió a la situación que vivió en la conferencia de prensa post-show, admitiendo que sus nervios le jugaron una mala pasada.
“Me sentí bien, hubo momentos en que estuve más tranquila y en otros más nerviosa”, señaló la standapera según consignó Radio Biobio.
“Por momentos me desconecté. Vi tanta gente que uno empieza a distraerse a veces”, confesó.
Asimismo, la argentina también señaló que “lo disfruté muchísimo. Me besé con Gonzalo y Yamila y me llevo una Gaviota, qué más quiero”.
Si bien Laila se llevó el premio, al final de su rutina comenzaron a sonar algunas pifias entre el público, por lo que decidió cortar su show, explicando sus razones.
“Hubo algunos chistes que esperé que entraran mejor y no lo hicieron. Hay muchas veces en que cuando las cosas no empiezan a ir bien, es difícil mantenerse en el presente. Un poco que me desconecté hasta yo de mí misma, y cómo voy a querer conectar con los demás”, aseguró.
En esa misma línea, agregó: “No me molesta que silben, me molesta no poder entretenerlos”.
“Pero estoy muy contenta con la experiencia en general”, concluyó Roth.