La transformista y la influencer serán parte del nuevo reality de Canal 13, “¿Ganar o servir?”.
La influencer Naya Fácil está preparándose para ingresar al nuevo reality de Canal 13, “¿Ganar o servir?”, ya que es su debut en televisión.
Primero la muchacha le consultó a sus fieles “facilines” si deseaban verla en el proyecto de la señal, ya que nuevamente puso en duda su participación, a pesar de ser parte del comercial oficial y que firmó un contrato con el canal de televisión.
La creadora de contenido está aprovechando sus últimos días de libertad para conversar con sus fanáticos y aprovechó de pedirles consejos para sobrellevar el encierro, donde sus fans fueron claros en que no se acerque a Botota Fox.
Uno de los comentarios que recibió decía que se “mantuviera lo más lejos de ese Bototo (Botota Fox)”, con quien ya tuvo varios problemas en el pasado. “No sé qué va a pasar dentro, pero no me olvido de lo que pasó afuera”, afirmó.
“Tengo cero interés de interactuar ni nada”
Naya Fácil señaló que: “vamos a tener que convivir y todo.Bacán si me llega a pedir disculpas, pero hasta ahí. Creo que es una de las personas menos reales, tengo cero interés en interactuar ni nada”, comenzó diciendo.
“Reitero, vamos a tener que convivir y todo, si me pide disculpas bacán, te las acepto, cualquiera tiene el derecho a equivocarse, pero hasta ahí. Amigos no somos, con suerte conocidos y si es que. Yo soy de una pura línea, no sé qué va a pasar dentro, pero no me olvido de lo que pasó afuera”, añadió.
Naya aclaró que no hay ninguna posibilidad de una amistad con Botota. “Si hay que competir juntos, estar en el mismo grupo juntos, bacán, yo sé separar las cosas, pero amigos no”, dijo.
Recordemos que Botota y Naya tuvieron un fuerte conflicto hace años, cuando la muchacha fue invitada el extinto programa de Fausto Discoteque “El Juego de la Botota”, donde la embajadora de Viña señaló que la transformista la trató pésimo e incluso la amenazó.
Después de eso, la influencer se alejó y se volvieron a reencontrar en el comercial de “¿Ganar o Servir?” y después en el programa de Pamela Díaz en Viña, donde se desató un tremendo escándalo, porque Naya se sintió pasada a llevar por los comentarios burlescos de Fox, quien incluso invadió su espacio privado y tomó su celular para contestar una llamada privada.