El actor salió a responder con todo las copuchas sobre supuesta “polola nueva” y un supuesto “reencuentro” con una ex.
No las dejó pasar. Benjamín Vicuña se manifestó cansado de los cahuines y salió aclarar los rumores sobre su vida privada que se ventilaron en múltiples medios de comunicación en las últimas horas.
Por un lado, medios argentinos difundieron una nueva conquista que, supuestamente, el galán de 44 años habría tenido el fin de semana en Uruguay. Apuntaban a una escenógrafa uruguaya, llamada Florencia Mathiasen.
Por otro lado, una panelista farandulera trasandina con ojo de lince sugirió que el chileno pudo haber estado con su ex, China Suárez, porque en unas fotos vio detalles que -según ella- delatarían que estuvieron en el mismo lugar.
Benja Vicuña responde con todo los cahuines
A través de sus historias en Instagram, Vicuña publicó sus descargos ante estas publicaciones y lo negó todo. “Paso por acá sólo para aclarar algo”, partió advirtiendo el protagonista de Prófugos, asegurando que el fin de semana se la pasó trabajando y hoy vuelve a Buenos Aires.
“Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que me instalen en un lugar en el que no estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país. Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté a una supuesta novia que no existe”, descargó el intérprete.
Y por si alguien no le quedó claro aún, recalcó: “No tengo novia. Estoy soltero. En Uruguay estuve filmando con un equipo de trabajo espectacular. Lo demás es ruido gratuito”, cerró Benjamín.