“No me pegues, patadas no me des”: revelan feroz cruce de Oriana y Faloon en ¿Ganar o Servir?

Revelan feroz cruce de Oriana y Faloon en ¿Ganar o Servir?

La oriunda de Venezuela tenía que que ocupar el rol de servidumbre con la ex-Yingo, y las cosas no terminaron bien.

“Es una ordinaria, esta muchacha todo el rato tiene ganas de buscar pelea”, se había quedado Oriana Marzoli, quien hace rato andaba cruzada con Faloon Larraguibel. “Hay veces que ni me apetece contestarle, ¿qué le digo?”. Ahora, la tensión entre ambas vivió una nueva escena de conflicto en ¿Ganar o Servir? (Canal 13).

Durante las últimas horas, la venezolana-española ya había tenido un cruce con la ex-Yingo a propósito de Gala Caldirola, y ahora, según se vio en el adelanto de lo que será el capítulo de este miércoles, ambas se enfrascaran en un conflicto que escaló hasta otros integrantes de la casona.

Luego de que “Soberanos” perdiera ante “Resistencia” cuando todo parecía ganado, Oriana quedó a cargo de servir a Faloon, y un rato después tuvo la misión de darle un baño que derivó en un cruce. “No me sostengas”, le pedía la “señora” mientras la otra intentaba lavarle los pies.

Ante las instrucciones de mala gana, Oriana se levantó, la apuntó con el dedo y le lanzó: “No me pegues; a mí patadas no me des”, y agregó con fuerza: “¡No me vengas a tocar, ordinaria!”. La otra también se puso de pie para dar cara y le dijo que “eres una mentirosa”, y le recordó que “vas a a tener que hacer toda esta semana lo que yo te ordene”.

Fran Maira, amiga de Oriana, metió la cuchara y le dijo a la ex-Yingo que “tú igual andas buscando” pelea, y la aludida la ordeno silenció. “¡No me hagas callar!”, le contestó la joven emprendedora. “¡Qué te has imaginado! ¡Ubícate! ¿La reina? ¿Eres leyenda? ¡Ridícula!”.

El desenlace, de momento, se encuentra en suspenso.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA