“No me pesca o se ríe de mí en mi cara”: China Bazán perdió la paciencia con Víctor Díaz en El Discípulo del Chef

China Bazán y Víctor Díaz.

La líder del equipo azul protagonizó un tenso momento con “Zafrada” luego que él no siguiera sus instrucciones. Revive acá el momento.

Un duro desafío enfrentaron los equipos en el episodio del jueves en El discípulo del chef (CHV), donde debieron recrear el menú de los Premios Oscar 2018.

Los azules, liderados por China Bazán, fueron quienes se vieron más complicados para cumplir con el plazo de preparación. “No sé si llegamos”, lanzó ella en medio del proceso.

Por supuesto, el drama generó uno que otro tenso momento, como lo fue el de la chef con su pupilo Víctor “Zafrada” Díaz.

—Chef, ¿qué tiene conmigo? —lanzó él ante las críticas de Bazán.

—Víctor, no me pesca po’... como que yo no existiera. Con todo lo que yo le digo me dice “sí, chef, sí chef”, y después anda perdido.

—... Dígame, qué quiere...

—¡Quiero que termines la sopa!

—Ya, sí, sí.

—... Parece que Víctor, si ganamos, se va postulado al trueque —lanzó ella, haciendo alusión a un eventual cambio de equipo.

Entre medio de la competencia, fuera del estudio, ella se descargó: “Es que Víctor a veces como que, de verdad, no me pesca, o se ríe de mí en mi cara”. Y agregó: “Entonces le digo ‘si te ríes de mí, te vas amenazado, te vas al tiro en el trueque, no sé'... y se ríe, no me toma en serio”.

Por último, ella les recordó a dos competidoras que le pusieran alusa foil a una de las preparaciones. Víctor, atento a aquella escena, se dio por aludido a las palabras de Bazán.

—Yo sí me acuerdo, pero no estaba en ese plato —contestó.

Ella hizo un gesto de fastidio con las manos y, con cierto sarcasmo, le contestó: “Eso es, Víctor, podemos contar contigo”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA