Tiffany Magrini ingresó al encierro para la dinámica del “congelado” y se fue en picada contra la participante del reality.
En el capítulo de este lunes de Gran Hermano se vivió la dinámica del “congelado”, en la que entraron a la casa Carlyn Romero y la esposa de Iván Cabrera, Tiffany Magrini.
Al entrar a la casa, Tiffany vivió un emotivo momento con su pareja. El “Potro” no pudo aguantar las lágrimas al ver a su esposa, quien le dedicó unas sentidas palabras que quebraron al participante.
“Te amo mucho. Estás increíble, los niños te aman, te están apoyando, quieren que ganes. Quiero que estés tranquilo que los niños están bien, están haciendo todo como corresponde, el colegio, el fútbol. Te extrañamos un mundo, te amo”, expresó la mujer.
Tras hablarle a su pareja, Tiffany se acercó y le habló al resto de los personajes. Le entregó un mensaje a Patricio Esteffan, le dijo a Linda Marcovich que le caía muy bien y le hizo un “corazón coreano” a Michelle Carvalho.
Tuvo palabras similares para los demás participantes. Sin embargo, cuando se encontró en la habitación con Camila Power, Tiffany arremetió con todo contra la jugadora.
“No me podía ir sin decirte, a tu cara, que me caes pésimo”, disparó sin filtro la esposa de Iván. “Que lo único que espero es que salgas en placa y que te vayas. A la cara”, añadió.
En ese mismo momento, se acercó a Íñigo López y no se guardó nada. “Tú me caes increíble. (Camila) no te suma, no te suma. Vo’ dale”, le aseguró antes de irse.
Cabe recordar que Tiffany ya había arremetido contra Camila Power a través de redes sociales, por los dichos de la participante sobre Iván.
Al momento de despedirse, Tiffany se volvió a acercar a Iván para despedirse, pero fue ahí que el jugador rompió las reglas de la dinámica y se movió para a su esposa. Ante la posible sanción, Iván Cabrera decidió renunciar y regresar a casa con su familia.