“No me presto para sus chanchullos”: la nominación de Skarleth y Rubén que detonó sendo cruce con Pincoya

Rubén, Pincoya y Skarleth se enfrascaron en un encontrón.
Rubén, Pincoya y Skarleth se enfrascaron en un encontrón.

Los líderes de esta semana eligieron a la quinta persona nominada en Gran Hermano (CHV) para enfrentarse a la votación popular.

Esta semana los “líderes” de Gran hermano (CHV) resultaron ser Skarleth Labra y Rubén Gutiérrez, quienes estuvieron a cargo de elegir a la quinta persona nominada, sumándose a Alessia Traverso, Panchito Arenas, Coni Capelli y “Bambino” Altamirano.

“La persona que mando a placa (de nominación) la mando porque encuentro que es insensible con los sentimientos de las demás personas; uno no puede contarle cosas porque en cualquier momento lo puede usar en tu contra, o hacer daño”, planteó la joven de 18 años, haciendo alusión a un finalizada relación con el cantante urbano Pailita. “Es insensible con el dolor ajeno”.

En tanto, el carabinero en retiro también dio sus razones para el nombre elegido se enfrentará a la votación popular.

“Una de las cosas que veo negativas es contradecirse y (no) aceptar las críticas”, planteó escuetamente. Acto seguido, ambos procedieron a revelar que se trataba de Jennifer “Pincoya” Galvarini.

Las réplicas de “Pincoya”

Luego, la mujer oriunda de Chiloé procedió a emitir sus descargos, y partió por hablarle a Rubén: “Yo sé cuál es la yaya que tiene conmigo”, la cual es que “no me presto para su leseo ni chanchullos”.

De hecho, reveló que en el sauna él le propuso participar en un “cara a cara” aparte, con el objetivo de que, por ejemplo, Jorge Aldoney y Mónica Ramos se dijeran cositas entre sí. “Le paré el carro y le dije que no me gustaban este tipo de juegos”, aseguró ella. “Esto pasó hace una semana y de ahí empezaron los roces”.

“El acá no es ‘Gran Hermano’, estamos todos jugando un juego”, remató. “Esas cosas maquiavélicas a mí no me gustan”.

En eso, Rubén aceptó la crítica: “Somos seres humanos que cometemos errores”, admitió. En eso, Jorge y Mónica procedieron a abrazarse, dejando en claro que hace ya varios días ambos arreglaron sus diferencias.

Tras eso, la chilota se animó a repasar su relación con la joven de Punta Arenas: “Ella me estimaba y yo también”. Sin embargo, admitió que todo se complicó cuando empezó a salir el tema de Pailita, de quien Pincoya se reconoce como “fan”.

“No tengo ninguna mala onda con ella, me cae la raja, pero si me provoca y saca a colación a cada rato, y sigue con el tema, le voy a contestar, y no en buenos términos”, advirtió. “Ella sabe muy bien que si está acá es porque anduvo con el cantante urbano”, aunque “pensé que el tema estaba zanjado”.

“Me cansé de hablar con de ese tipo”, aseguró Skarleth, para luego dirigirse a su compañera de encierro: “Yo estuve con él, yo lo conocí, yo me lo comí, y por eso hablo de él abiertamente”.

“¿Por qué yo tengo que ser parte de tu pelea?”, le contestó la otra. “¿Por qué tengo que ser parte de eso?”, remató.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “¿Cuánto tiempo…?”: la pregunta subida de tono de Bambino que incomodó a Alessia y sacó ronchas entre televidentes de Gran Hermano

- “Yo la invito a ella...”: Neme responde a indirecta de Fran García-Huidobro por críticas a “Gran Hermano”

COMPARTIR NOTA