El conductor de Zona de Estrellas entregó detalles de la especial visita que recibió mientras compartía con algunos cercanos.
Mario Velasco reveló detalles desconocidos sobre un encuentro paranormal que experimentó en su casa tiempo después de la muerte de un amigo cercano.
El “anfibio” se sinceró sobre el momento en un capítulo de Zona de Estrellas, en el cual hablaban sobre las ciencias ocultas.
“Se me apareció un amigo… Se había muerto hace un mes”, comenzó relatando el conductor del espacio.
En esa misma línea, explicó que “habíamos cuatro personas comiendo en una mesa, dos amigas y un amigo. Yo lo había conocido (a su amigo) por la hípica, porque habíamos compartido el mismo grupo…”.
Velasco recordó que en ese momento “me paro a buscar hielo y vuelvo. Vuelvo y mis tres amigos, que estábamos en una mesa de comedor de vidrio, estaban mirándose muy impresionados”.
“‘¿Lo viste?’, le dice una de ellas. ‘Sí. ¿Tú también?’. ‘Sí’. Una botella de vino se había movido de aquí hasta acá sola. Estaba la marca de agua. Y ellos muy impactados con lo que había pasado”, explicó.
Recordó que en ese momento medio en broma y medio en serio señaló que “‘¡¿cómo me lo perdí?! Si igual tenía confianza con él. ¿Cómo me lo perdí? Ojalá se me manifestara a mí”.
Luego de media hora, Velasco explicó que se cambiaron de lugar en la casa cuando vio a su amigo.
“Les juro que me había tomado dos copas de vino: una durante la comida y otra la tenía en la mano. Este amigo para los clásicos de la hípica se vestía de gángster, con sombrero. Estaba conversando con una de las amigas y vi su silueta…”, explicó.
Tras esto, el “anfibio” les contó a sus amigos que estaban con él en ese momento que lo había visto. “Y me creyeron. Y no me pude calmar. Me puse a llorar y a llorar. Me impresionó mucho, porque sentí su presencia. Sé que estaba ahí…”, concluyó Velasco.