Por Juan Carlos Muñoz“No me puede importar menos…”: Vale Ortega no se aguantó y respondió a llamativa crítica relacionada con sus hijos
Periodista compartió una potente reflexión tras una consulta que recibió en redes sociales.

Vale Ortega, en el último tiempo, se ha convertido en una usuaria activa en Instagram, donde suele conversa y responder a las inquietudes que le dejan sus seguidores y seguidoras.
Por ejemplo, esta semana no fue la excepción y le hicieron una consulta relacionada directamente con sus hijos: Oliver, de dos años, y Sienna, de sólo 10 meses.
“¿Qué piensas de aquellas personas que te critican porque les hablas en inglés a tus hijos?”, le consultaron a la periodista en la mencionada plataforma virtual.
La respuesta de Vale Ortega
Acto seguido, Ortega no se aguantó y respondió sin pelos en la lengua.
“No me puede importar menos. Es mi casa, los niños están aprendiendo… si comentan, bueno comentan, pero a mí no me afecta, porque es mi entorno, es mi familia”, se desahogó.
“Si tú quieres enseñarle a tus hijos, no sé, alemán, es tu casa, es cosa tuya. Para nosotros es importante, pero si alguien no le gusta o encuentra que es demasiado…”, agregó antes de hacer un gesto con su cara que confirma la poca importancia que le da a esos comentarios.
Y en esa misma onda, aprovechó de tirarle flores a su hijo mayor, a quien calificó como un señor chico.
“El Oli es un caballero, un señor chico, un caballero en un cuerpo de niño. Es impresionante”, cerró la comunicadora.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 34 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















