La abogada conversó con Eduardo Fuentes, con quien habló sobre su hija, Constanza.
Hace 26 años, Carmen Gloria Arroyo enfrentó un arduo proceso para quedar embarazada y, finalmente, tener a su hija, Constanza Arce.
“A los pocos años de casada, quedé embarazada, y lamentablemente lo perdí”, relató sobre su primer matrimonio a Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos (TVN). “Como yo estaba con ese pensamiento de que no quería ser mamá, me sentí muy culpable”.
Tras aquel hito, la abogada contó: “Tuve tratamientos de fertilidad, fueron largos años de tratamiento y de búsqueda de mi Constanza”. Desde un inició tuvo síntomas de pérdida.
“No me quería ilusionar mucho”, aseguró, de hecho, “pasé tres meses en cama”.
Pero las complicaciones no terminaron ahí, porque “cuando me dieron el alta, me caí de la escalera, y volví a la cama por uno o dos más”, reveló. “Fue un sueño muy difícil de concretar, porque a cada rato sentía que se me iba de las manos”, agregó.
Sin embargo, a pesar de toda la adversidad, finalmente lo logró: “Es una felicidad que todas las mamás sentimos, y que es muy difícil de describir, porque es entender que tú hiciste eso, que es un ser humano, que es tuyo, y que depende solamente de ti”, remató sobre el mayor amor de su vida.