La animadora se sinceró sobre sus años en la estación donde enfrentó duros días entre 2002 y 2004 debido al rechazo de sus colegas.
La animadora Margot Kahl llamó la atención de los medios luego de recordar su paso por Canal 13 y los duros días que enfrentó en la estación.
La nueva conductora de TVN se sinceró en conversación con El Mercurio, recordando su paso por Canal 13 entre 2002 y 2004, años en que dejó el canal público y Buenos días a todos para experimentar nuevos proyectos que no resultaron como quería.
“Llegue allá pensando que iba a ser exactamente igual a lo que había vivido en TVN, que se haría un trabajo en equipo, pero no fue así. Imagínate que mi reunión de bienvenida fue para decirme que no me querían ahí”, señaló recordando cómo fueron sus días tras llegar al estelar “Por fin es lunes”.
Su difícil experiencia
“No tengo la certeza, pero creo que me contrataron sin que los equipos supieran y que se pueden haber sentido sobrepasados. Pero ese es un tema de gestión interna que no fue mi responsabilidad”, confesó refiriéndose a los rumores que afirmaban que sus colegas no querían trabajar con ella en esos años.
“El dolor más grande mío, si es que tuve alguno, fue tratar de entender lo que los seres humanos eran capaces de hacer con otro”, reflexionó Margot Kahl.
“Hasta entonces siempre había estado rodeada de equipos contenedores con los que podía tener confianza, sabía que había lealtad y que, si alguien quería decirte algo, te lo iba a decir en la cara”, agregó generando diversas reacciones.