“Eres, fuiste y serás luz para todos los que te conocimos. Lo siento en el alma, espero estés rondando en esta vida de la manera más hermosa”, fueron algunas de las palabras de la actriz.
Hace un par de días, les contábamos que Tutú Vidaurre sacudió Instagram con bikinazo de infarto.
En concreto, compartió una fotografía en la que luce un osado bikini rosado.
“De todo corazón espero amanece echada en la roca cual sirena del caribe”, escribió junto a la instantánea de infarto.
Sin embargo, hoy vuelve a la palestra tras lamentar la triste perdida de un querido amigo.
A través de su cuenta de Instagram, le escribió un emotivo mensaje, recordando los bellos momentos que pasaron juntos.
“Lamento mucho no haber puesto fecha para nuestro sushi. No haber contestado tu llamado el día que estaba grabando, lamento muchísimo no haberte escrito estos meses. Tengo tanto que agradecerte y decirte. Estoy en deuda contigo y hoy no quise ir a despedirte, Perdóname Hasse”, partió diciendo diciendo.
Además, agregó que decidió no asistir a su último adiós porque “no quería encontrarme con tanto sufrimiento ni enfrentar que te fuiste y que yo me perdí parte de tu vida este último tiempo”.
“No sé como saldar mi deuda emocional contigo, solo quiero dejar inmortalizada tu voz tan especial y particular, tu ojo al tomar fotos y tu estilo único al vestir y vivir”, enfatizó.
“No me quiero despedir”
En tanto, Vidaurre también agradeció la gran relación que tuvieron, además de hacer énfasis en que fue una de las personas que tanto la protegió en el mundo del espectáculo.
“Gracias por creer en mí e impulsarme a creerme el cuento, por ayudarme en el trabajo y por defenderme en las reuniones cuando hablaban mal de mí por lo de López. Me llevaste a los eventos de la mano, protegiéndome y mostrándome que este mundo también era bonito”, aseveró.
Finalmente, la actriz destacó las cualidades de Ramírez, remarcando en su gran alegría.
“Pocas veces en la vida tenemos la oportunidad de conocer a alguien con tanta luz. Eres, fuiste y serás luz para todos los que te conocimos. Lo siento en el alma, espero estés rondando en esta vida de la manera más hermosa. No me quiero despedir, lo dejo abierto”, cerró.
Como era de esperar, en cosa de segundos, se llenó de comentarios en donde le enviaban su apoyo por la lamentable perdida.