El reconocido intérprete de series como Malcom, reveló que quiere tomarse un año sabático a los 70 para pasar tiempo con su esposa.
Hace unos días, salió la noticia de Bryan Cranston, uno de los actores más reconocidos de la televisión y del cine gracias a sus increíbles interpretaciones en series como Breaking Bad y Malcolm, habría anunciado su retiro de la actuación.
El artista conversó con la revista GQ, donde reveló que dejará de aceptar papeles papeles para 2026. Cerrará su productora y venderá su mitad de Dos Hombres y se irá a vivir a Francia junto a su esposa, Robin Dearden.
“Quiero cambiar el paradigma una vez más. Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida en base a la mía. Ella ha sido lo más, pero ha sido la esposa de una celebridad”, contó al mencionado medio.
Y es que en 2026, la estrella tendrá 70 años, y desea mudarse a un pequeño pueblo francés, aprender idiomas y a cocinar, además de pasar tiempo con su esposa. “Ha tenido que pivotar y ajustar su vida en función a la mía. Ella ha tenido un tremendo beneficio por ello, pero eso no es justo. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece”, comentó.
“Quiero hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea. Quiero beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No pensaré en el trabajo, ni voy a recibir llamadas telefónicas”, finalizó.
“No me retiro”
Sin embargo, durante la jornada de este viernes 9 de junio, aclaró sus dichos con un largo posteo en redes: “Hola a todos, espero que este pequeño mensaje los encuentre bien. Salieron algunas noticias que no estaban del todo claras… incluso para mí. Así que quería dejar las cosas claras”, comenzó diciendo.
“No me retiro. Lo que voy a hacer es presionar el botón de pausa durante un año después de cumplir 70 años en 2026. ¡Mierda, 70! Ni siquiera estoy seguro de qué significa ‘pausar’ por completo, pero en este momento, creo que significa que tomarse un año sabático proporcionará varias cosas”, declaró.
“Primero, me permitirá pasar tiempo con Robin (mi hermosa esposa desde hace 34 años) de una manera que no he podido en los últimos 25 años… no como esposa de una celebridad, sino como un amoroso matrimonio, pareja entrando en – bueno, seamos honestos, nuestros últimos años, con nuevas esperanzas y metas y experiencias”, continuó.
Y agregó: “En segundo lugar, me da una especie de ‘reinicio’ en mi carrera. He tenido un viaje tan increíble durante más de dos décadas, interpretando personajes en televisión, películas y en el escenario con los que solo podría haber soñado… hasta que realmente sucedió. No podría estar más agradecida y agradecida por tales oportunidades”.
“Dicho esto, siento que me estoy quedando sin nuevas ideas sobre cómo interpretar los personajes que me ofrecen. Por lo tanto, explorar una experiencia de vida más amplia me dará la oportunidad de reponer mi alma y prepararme para cualquier papel que se me presente de una manera más auténtica”. señaló.
Cero redes sociales
“Me desconectaré de las redes sociales, saldré de la rueda de los negocios y me sumergiré en las novelas clásicas que siempre me prometí que leería, pero no lo he hecho… Pero antes de que eso suceda, tengo algunos asuntos pendientes”, aclaró.
Próximamente se estrenarán varias películas de las que estoy muy orgulloso, estoy produciendo algunas historias para televisión que realmente amo, y estoy pensando en regresar a Broadway, pero esta vez bajo una nueva luz… más sobre eso más adelante”
Y finalizó su mensaje, diciendo: “Por ahora, permítanme expresar mi profunda gratitud a todos ustedes que han sido tan increíblemente amables y generosos con su tiempo leyendo mis publicaciones y siguiendo mi carrera. Nunca doy por sentada mi buena fortuna. Soy bendecido, y hombre, lo sé. Les deseo lo mejor a todos… y los veré en el camino”.
Lee más en La Cuarta
- Impacto en el espectáculo: muere querido actor de la popular serie Breaking Bad
- “Tengo un mar de emociones”: Arenita anuncia que está esperando su primer hijo
- ¿Esto es real? La reunión de dobles de Tom Cruise de la que todos hablan