Conductora del matinal estuvo ausente un par de días debido a un delicado momento de salud.
Durante los últimos días, María Luisa Godoy no estuvo presente en el Buenos Días a Todos, donde Eduardo Fuentes estuvo en la conducción en la compañía de Felipe Vidal y Rafael Venegas.
Si bien la animadora se había dejado caer en el matinal en la jornada del martes, no se encontraba en condiciones de sumarse al programa y tomó la decisión de regresar a su casa para descansar y recuperarse.
Sin embargo, este miércoles la periodista regresó en gloria y majestad. Y de entrada, explicó los motivos que la mantuvieron fuera de pantalla.
“Estoy bien, ya recuperada, pero no me sentía así de mal desde que tuve porcina (gripe), ¿tú tuviste porcina?”, le consultó Godoy a Fuentes.
“Nooo, yo vivo en el siglo 21. Hay vacunas”, la troleó de vuela su colega y partner en la animación del “matinal de Chile”.
Luego de la broma, Godoy nuevamente retomó la palabra y contó detalles de su estado de salud, por el cual debió permanecer en cama junto a sus hijos durante algunos días.
“Olvídate cómo me sentí. Caí en una sala espera repleta de gente, esperando que me quedaba dormida producto de la fiebre”, confesó.
Drama familiar
Además, sostuvo que la inesperada situación le embarró un viaje familiar que tenían programado para el fin de semana recién pasado.
“Estábamos contentos porque nos íbamos a ir todos a la playa, y de repente el jueves la Jaci, mi segunda hija, empieza a vomitar. Con la experiencia de ser madre de 5, dije: ‘No, no vamos a ir porque puede caer otro y podemos empezar como dominó. Ella se recuperó al tiro el viernes, y esperamos un poco más. Después cayó Nachito, Violeta, y partió el dominó”, lamentó.
“Entre tanto vómito de los niños, y como las mamás igual dormimos con los hijos, aunque tengamos que venir a trabajar acá, una es la que limpia… parece que yo tenía más carga viral y caí”, contó.
Afortunadamente, confirmó que más allá del desagradable momento, todos en su familia ya se encuentran recuperados.