Cantante compartió profundo relato en medio de algunos coletazos que trajo consigo la catástrofe.
Un profundo desahogo compartió en sus redes sociales Christell Rodríguez, quien se refirió a la situación que enfrenta el país tras los devastadores incendios que afectaron a la región de Valparaíso.
A través de su cuenta de Instagram, la ex Rojo se sinceró y reveló cómo la ha golpeado la catástrofe que, hasta el momento, ya acumula 123 personas fallecidas.
Además, abordó la polémica que surgió sobre las críticas que han recibido algunos famosillos e influencer por su actuar durante estos días de emergencia.
“Sé que no le debo explicaciones a nadie y la verdad hago esto sólo para desahogarme. Me angustia sentir que quizás no estoy haciendo mucho, que claramente podría hacer más”, planteó de entrada la cantante.
Y en esa misma línea, agregó: “hay tanto comentario horrible en redes haciendo comparaciones de personas públicas o influencers y cómo han decidido aportar de alguna manera a todo lo que está sucediendo. Soy una persona altamente sensible y me da mucha ansiedad ver todo lo que está pasando. Y si yo me angustio de solo verlo, me imagino el dolor que deben sentir quienes han perdido todo”.
El desahogo de Christell
Luego, contó por qué tomó cierta distancia de lo sucedido a pesar de vivir cerca de la zona de los siniestros.
“Desde mi vereda no he abierto rifas ni cuentas porque no me siento capaz de hacer esa labor a pesar de encontrarme cerca de los sectores afectados. Acá en Viña los supermercados y las calles están colapsadas por lo que tampoco me es fácil llegar a los lugares y no me siento preparada emocionalmente para ser testigo en carne propia de la devastación que ha sido”, sostuvo.
Sin embargo, avisó que de todas formas “seguiré compartiendo información verídica y fidedigna de cómo apoyar. Además de estar apoyando monetariamente y con lo que tengo a la mano donde me sea posible”.
Leer más en La Cuarta:
- Simón Oliveros se reencontró con damnificada por incendios que lo cuidaba de niño: “Lo perdió todo”