La modelo encaró a la brasileña porque sintió la mala onda en su contra.
En cuanto comenzó la segunda temporada de Gran Hermano se notaron cuáles serán los bandos que se van a armar entre los participantes, y si bien todo puede pasar en la “casa más famosa del mundo”, lo cierto es que la tensión entre Michelle Carvalho y Camila Andrade es más que evidente.
La mala onda de la brasileña se siente en el aire, y la polola de Kaminski se dio cuenta, por lo que este sábado se tomó un momento para confrontarla. “Desde que yo entré acá, siento particularmente de tu parte, no sé si es parte de tu persona o de un juego televisivo, prefiero preguntártelo directamente, con una intención como toreándome. Te lo pregunto porque realmente no tengo idea”, comentó Andrade.
“No te conocía, nunca nos hemos cruzado, y viendo de afuera, no me simpatizas. No soy quien para juzgar, pero como aquí las vidas son públicas, pero aquí lo primordial es que el que la cagó y el responsable es él. Pero yo creo que tú también te equivocaste mucho, independiente de que no sea tu culpa”, comenzó señalando la brasileña.
¿Son verdad los rumores?
La conversación entre Michelle y Camila se centró en la polémica que protagonizó la modelo con Kaminski, y si bien la brazuca considera que el principal responsable de este escándalo es el animador, reconoce que la que salió más perjudicada fue Andrade.
“Tú también tuviste mucho que ver, eres una mujer grande, no es como: ah tengo 18 y la estoy cagando, tienes la inteligencia de que podrías haber frenado y no haber tomado esa proporción horrenda que tomó, porque ahora la única que está pagando las consecuencias eres tú”, señaló.
Además, la molestia de Carvalho se debe a los rumores que circulan en torno a la vida de su compañera, ya que dicen que no es la primera vez que se entromete en una relación, “sería la tercera”.