El ex Primer Plano también reveló que tenía un nuevo romance, el cual aseguró es “10 veces más importante que este escándalo”.
Jordi Castell ha dado mucho que hablar en estos últimos días por sus dichos sobre su relación con su ex esposo, Juan Pablo Montt.
El ex Primer Plano fue hace unos días al programa Juego Textual, en donde lanzó unos polémicos comentarios sobre su quiebre amoroso con su ex. Tras esto, Montt perdió la paciencia y rompió su silencio sobre su relación con el fotógrafo.
“Estoy aburrido de quedarme callado y escuchar una versión inventada por este señor (...) Me hizo un daño enorme, tuve que enfrentar una situación que jamás imaginé, más aún de una persona que se casó conmigo, involucrando a mi familia y amigos, para luego solo faltarnos el respeto”, fue parte del duro descargo de Juan Pablo.
“Tampoco lucro con mi vida privada”
Tras esto, Jordi no se quedó callado y respondió a los dichos de su ex en un nuevo capítulo de Sígueme y te sigo, según consignó Mira lo que hizo.
Lo primero que señaló el fotógrafo fue que “no lucro con mi vida privada”. “No me sorprende nada, siempre sé perfectamente con quién duermo”, agregó.
“Hace muy poco tiempo estoy saliendo con alguien, pero yo no sé si esto que me está pasando ahora es el amor de mi vida o se va a acabar en tres días más... lo que yo estoy sintiendo en este minuto por ese hombre, es 10 veces más importante que este escándalo”, reveló Jordi, dando a conocer que tenía un nuevo romance.
En esa misma línea, agregó que “he hablado con mi entorno cercano, que conocen toda mi historia y el proceso del matrimonio fallido”.
“En ningún momento yo ofendí, conté cosas, ventilé cosas o dañé la honra de nadie, sencillamente hablé de lo emocional, respetando no solo a una persona, sino que lo que yo viví”, se defendió Castell.
Asimismo, aseguró que “tampoco lucro con mi vida privada, si fuera así no estaría hablando en un panel de televisión, estaría dedicado quizá a vender primicias o contar cosas que no me funcionan mucho”.
Finalmente, Jordi señaló que estaba tranquilo y que todas las decisiones que había tomado en su vida eran para estar tranquilo. “Ahora, si eso le violenta a otras personas, lo lamento y no puedo hacer nada. Yo en la vida siempre he buscado estabilidad y equilibrio”, cerró.