“No me van a creer...”: el impensado percance que sufrió participante de The Voice en pleno show

Andrea Arancibia.
Andrea Arancibia.

Andrea Arancibia se subió al escenario para interpretar “Titanium”, aunque no contaba con que algo saldría mal con su vestuario.

En en el cierro de los octavos de final, los dos grupos de pupilos de Gente de Zona se enfrentaron en busca de la siguiente etapa de clasificación.

Dentro del segundo lote, se encontraba Andrea Arancibia, quien interpretó una rockera versión de “Titanium”, de Sia y David Guetta, un hit difícil de interpretar, que requiere alcanzar notas bastante altas.

Durante la presentación, a la intérprete se la vio segura, incluso haciendo algunos movimientos con las manos para darle más fuerza al show.

Sin embargo, según confesó apenas terminó su presentación, esas movidas eran más bien acomodaciones: “Estoy un poco complicada, porque, no me van a creer, pero se me están cayendo las pantys”, lo que desató las risas del publico. “El último paso que hice fue para que no se me cayera”, agregó.

“¡Eso es show, eso es show!”, la alentó Yuri. “Si el show debe continuar, hay que darlo todo igual”, remarcó la competidora, y describió que la prenda, en ese momento, se le encontraba ya bien abajo en el muslo.

“Yo pensé que era parte de la coreografía”, lanzó el animador Julian Elfenbein. “Me encantó, con razón”, insistió la mexicana. “Andrea, te amo”. En tanto, Cami Gallardo comentó: “Mansa técnica, está buena”, haciendo referencia a los movimientos para acompañar el baile mientras se sube la prenda a su lugar.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA