“No me van a creer…”: Luis Jara echó al agua y reveló secreto mejor guardado de Raquel Argandoña

El artista contó la firme tras compartir con la comunicadora en el Zona de Estrellas.

Durante la jornada de este jueves, Luis Jara fue el flamante invitado al Zona de Estrellas, donde compartió panel con todos los panelistas del programa, incluida Raquel Argandoña.

Y en ese contexto, el cantante recordó una hilarante historia que protagonizó con la Quintrala. Esto, cuando ambos partieron pantalla en el pasado.

En medio de la charla, el intérprete de “Un golpe de suerte” echó al agua y desclasificó el secreto mejor guardado de la comunicadora.

“Cuando yo trabajé con Raquel me dice lo siguiente: ‘Oye, gordo, ¿es idea mía o te queda apretada la chaqueta?’. Cruz para el cielo. Yo estaba cerca de los tres dígitos (de peso), entonces esto (su abdomen) era muy apretado, y como ella siempre hace el esfuerzo para estar flaca... Dije ‘me cag... de entrada, esto va a partir mal’”, relató de entrada.

Tras cartón, aseguró que la Quintrala le compartió una enigmática técnica para bajar esos kilitos de más.

“Me dice ‘¿Tú sabes por qué estoy flaca? Es por el charqui. El charqui te llena’”, reveló.

Y sobre la misma, agregó: “ella saca de la cartera, que era una especie de baúl, como un ataúd donde cabe hasta una persona adentro. Mete las manos y saca una bolsita de charqui”.

La confesión de Lucho Jara

Tras cartón, Jara contó detalles de la particular situación. “No me van a creer que el chaqui era muy pasoso, pero ella siempre andaba perfumada, no le sentía el olor a chaqui. Me dice ‘Come, abre esa boca y baja de peso conmigo’”, afirmó el intérprete, quien impactó con su historias a todos los presentes en el panel.

“En una semana te tenía como palo de flaco”, bromeó la Raca. Eso sí, el ex animador del Mucho Gusto confesó que no tuvo los efectos esperados. “Me hizo engordar porque como tiene tanta sal”, admitió.

Pa’ más remate, reveló que el precio del charqui en ese entonces estaba por las nubes, cuestión que le llamó la atención.

“Llega un tipo con así una caja de charqui que venía pasado a charqui. La bolsa de charqui valía 17 mil pesos. Eran 340 lucas semanales, era cerca de 1 millón y medio al mes”, remató sorprendido.

COMPARTIR NOTA