Por Juan Carlos Muñoz“No me vengas a decir eso” y “no soy una niña de 5 años”: el tenso round de Fer Figueroa y Gala Caldirola en Palabra de honor
Participantes del reality de Canal 13 tuvieron un áspero cruce en el encierro.

Un momento de alta tensión es el que se ocurrirá en el capítulo de este jueves de Palabra de Honor, donde Gala Caldirola y Fer Figueroa se sacarán varios trapitos al sol.
Así se pudo ver al menos en el avance emitido este miércoles, donde se mostró que el caos se desatará después de una actividad que se llevará a cabo en el encierro.
Según se alcanza a ver, las participantes se encararán cuando entre varios se estaban poniendo de acuerdo para coordinar sus votos en la Corte Marcial.
En ese minuto, Figueroa no se complicó al decirles que su idea no era alinearse con el equipo de ‘La Familia’.
“Yo ya no haré ninguna alianza con nadie. Yo no estaba ni siquiera diciéndote nada malo abajo, y que me digas así como: ‘Ay, hue… relájate’, a mí no me vengas a decir eso si te lo estoy hablando en buena onda”, le alegó a la española.
Tenso momento
Acto seguido, Caldirola quiso ponerle paños fríos a la situación y le sugirió que se tranquilizara para que pudieran conversar.
“Pero no te vayas, hablemos, porque yo no soy una niña de 5 años con la que se pelea, yo hablo. Me estabas hablando mal”, le planteó, aunque no logró calmar a su compañera.
“Yo tampoco para que me hables así, yo te estaba hablando súper bien”, insistió la hija del Fantasma.
Sin embargo, como fue solo un adelanto que emitió Canal 13, habrá que esperar a esta noche para conocer todos los detalles de la pelea que remeció el encierro.
Imperdibles
Lo último
hace 35 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 57 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















