La influencer regresó a su hogar y manifestó que no le importan las consecuencias.
Han sido días difíciles para Naya Fácil, quien hace unos días reveló en sus redes sociales que había una orden de detención en su contra.
Esto a raíz de un registro del año 2019, donde muestra hacia la cámara su cuerpo semi desnudo en una iglesia en Caldera.
La joven fue acusada de “ultraje a objetos o lugares de culto”, por lo que debía presentarse a una audiencia de formalización, sin embargo esto jamás ocurrió.
A raíz de este desacato a la justicia es que Naya Fácil se ha estado escondiendo en distintas partes para evitar ir a la cárcel.
“Me harté de la situación”
Sin embargo la influencer cansada de escapar decidió que se quedaría en su casa y no se movería del lugar, sin importar las consecuencias.
“En este momento me encuentro en mi casa, no me voy a mover de acá más, no tengo por qué”, comentó la joven.
“Voy a subir historias común y corriente: es mi casa, es mi lugar… Mucha gente me dice por qué no me voy a entregar: chiquillos, yo me voy a entregar, y apenas me entrego me van a llevar a Caldera, automáticamente”, agregó.
“No asistí el día que me habían llamado, entonces la orden es para asistir. Eso es lo que se está solicitando, que yo vaya, y no voy a ir”, manifestó sobre el arresto.
Además le mandó un claro y potente mensaje a la alcaldesa de Caldera, Brunilda González.
“Voy a comenzar a hacer mi vida común y corriente, me harté de esta situación, de la señora, de la información que está rondando, porque sé cómo esta situación está funcionando”, aseguró.
“Me siento mal por dentro, siento mucha pena, mucha rabia. Sé que la cagá me la mandé yo… La pena y la rabia la tengo por mí misma, pero son huevadas que pasan. Tampoco yo voy a ir a pasar la noche al calabozo para pasar esos malos ratos. Voy a seguir en contra de la señora”, comentó sobre las acusaciones en su contra.