“No me voy a rendir”: Ruth Gamarra anunció que abrirá cuenta en plataforma para adultos para costear tratamiento a la cadera

Ruth Gamarra anunció que abrirá cuenta en plataforma para adultos para costear tratamiento a la cadera

La exchica Mekano sufrió una necrosis en la cadera que la dejó caminando con muletas. Confesó que ha gastado una millonaria cifra en tratamientos médicos.

Un complejo año ha tenido la exchica Mekano, Ruth Gamarra, debido a un problema en la cadera que la dejó caminando con muletas.

Todo comenzó en febrero, cuando sintió un intenso dolor mientras animaba un festival en Rancagua. Fue en ese momento que le detectaron una necrosis en la cadera, es decir, parte de su hueso estaba muriendo por falta de irrigación sanguínea.

En una conversación con LUN, la paraguaya confesó que ha gastado más de $30 millones en tratamientos médicos y que actualmente sigue utilizando muletas para desplazarse.

Por mí, que este 2024 se vaya ya mismo”, aseguró Ruth al diario. “Estoy segura de que saldré adelante muy pronto”, añadió.

Ante los gastos médicos que ha tenido y los que se vienen, Ruth contó que encontró una nueva opción de trabajo que la tiene entusiasmada: abrirá una cuenta en la plataforma para adultos, Arsmate.

Antes no consideraba la posibilidad de abrir una cuenta porque no me hacía falta. Pero me encontré con un contrato súper bueno que establece lo que quiero o no mostrar. Ya tengo 47 años, soy abuela de dos niños y mi hija que vive en California con su marido me dijo ‘mamá hazlo’”, relató.

“Quiero recuperarme y no me voy a rendir”

En abril se sometió a un tratamiento con células madre en  Paraguay, que alivió su problema, pero por poco tiempo, ya que en junio regresó el dolor.

Nuevamente se sometió a exámenes y le encontraron un tumor benigno “del tamaño de un celular” en su espalda. Se lo extirpó el mes pasado en Viña del Mar, pero el dolor ha continuado, por lo que ha evaluado la opción de realizarse un implante de titanio.

Pero debo tener el dinero para hacerlo”, explicó.

La exMekano confesó que su familia la ha ayudado, pero que “ha sido difícil”. “Debí vender mi camioneta. Además, este año no pude trabajar en la Feria de Emprendedores en Navidad, que es la mejor fecha. Por ahora estoy usando las tarjetas de crédito y estoy bicicleteando nomás”, contó.

Por lo mismo, espera ganar dinero en Arsmate para poder costear el implante de cadera. “No quiero victimizarme, no soy pobrecita. Quiero recuperarme y no me voy a rendir, seguiré dando lo mejor de mí para volver a estar en mi mejor momento”, aseguró.

Estoy segura que esta iniciativa de Arsmate me ayudará mucho”, concluyó Ruth Gamarra.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA