La “geisha” compartió en sus redes sociales algunas postales de los moretones con los que habría terminado tras ser detenida en el aeropuerto de Santiago. “No soy ninguna víctima, pero tampoco una criminal”, aseguró.
La noche de este sábado, Anita Alvarado alzó la voz y entregó su versión sobre lo qué ocurrió la noche de este pasado viernes, cuando fue detenida por agredir a un funcionario de la PDI en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.
Todo ocurrió cuando la “geisha” -que acompañaba a una persona que tomaría un vuelo internacional- traspasó el límite de control de migración y el funcionario le pidió que abandonara el lugar.
Según indicó el subprefecto Juan Calatayud, Alvarado golpeó con un puño en el rostro al oficial. Y posteriormente se constató que se encontraba en estado de ebriedad.
Anita habló sobre su detención
Sin embargo, Anita rompió el silencio y a través de su cuenta de Instagram se refirió a lo que pasó, junto con compartir algunas postales mostrando los moretones con los que habría terminado.
“Estaba acompañando a mi amiga, corriendo a que pudiera tomar su vuelo porque se nos pasó la hora. Con la adrenalina pase accidentalmente a un lugar donde no podía ingresar”, partió explicando.
Asimismo, aseguró que “así quedé por el mal trato de un funcionario de PDI, el cual me trató como delincuente y criminal, tirándome al suelo y con la caída moviéndome el hueso de la muñeca y dejándome con varios moretones en partes de mi cuerpo”.
“Sin contar los dolores que dejó en la cervical, los cuales me tengo que ir a ver mañana”, agregó.
Anita afirmó que “un hombre más grande que yo, una mujer que no merecía este trato. No soy ninguna víctima, pero tampoco una criminal”.
“Lo más impresionante es que ellos fueron los que mandaron el comunicado a la prensa. Las cámaras del aeropuerto mostrarán la verdad y quién empezó con los malos tratos”, sentenció Anita Alvarado.