Los cocineros protagonizaron un tenso cruce en el capítulo de este domingo del programa de Chilevisión.
Tal como había ocurrido las semanas anteriores, Daniela Castro y Max Cabezón protagonizaron un nuevo cruce en El Discípulo del Chef.
Todo surgió en medio de unas de las preparaciones que cada uno de los equipos debían realizar. En ese contexto, los cocineros se agarraron de las mechas tras no ponerse de acuerdo a la hora de elegir una salsa para colocarle al plato.
“¿Tenemos que esperar hasta que quede un minuto para decir cuál?”, consultó con así una vena el ex MasterChef.
“Sé buen compañero, deberías haberle preguntado a él y decirle ‘Nacho (Román), ¿puedo probar tu salsa?’, pero confías tanto en ti que solo es tu salsa”, le respondió la Dani sin pelos en la lengua.
Sin embargo, Cabezón no se quedó callado y respondió. “Me sentían que me estaban apuntando con el dedo, y era como ‘ya dale, tranquilicémonos’, de qué sirve esto si podemos conversarlo y dar tus ideas”, se defendió.
Posteriormente, ya en la zona de entrevistas fuera de la cocina, Castro insistió en su punto. “Max y Nacho son un equipo, si Max hizo una salsa, que le pregunte a Nacho si hizo la suya, porque además, puedes arreglar tu salsa, si dijimos que estaba picante, por qué no armar entre los dos. Faltó compañerismo y trabajo en equipo claramente”, acusó.
Tenso cruce
Por lo mismo, al cachar el conflicto que se armó en su equipo, Ennio Carota decidió intervenir. De hecho, les preguntó por qué habían dos salsas en vez de una.
“Porque al principio uno dijo que iba a hacer una blanquedo…”, alcanzó a decir Castro antes de ser interrumpida por Cabezón.
“Íbamos a hacer dos salsas porque encontró esa muy picante”, acotó.
“No, no mientas, en el principio él iba a hacer una sin blanquear y Nacho con blanquear, eso fue todo lo que sucedió”, aclaró enchuchada Daniela.
“Se complican ellos mismos de la nada. Pudieron haber puesto las dos, una picante y otra menos picante, pero a veces no se les ocurre, así que habrá que trabajar con ellos”, explicó el chef italiano luego de la particular polémica de sus pupilos.