"No tengo nada que meterme": Lavín no mediará entre Cathy Barriga y la doctora Cordero

El alcalde de Las Condes dijo que "una cosa es tener una relación familiar y la otra son los temas políticos".

Una nueva estrategia tendrá que adoptar la doctora María Luisa Cordero para enfrentar la querella que interpuso en su contra la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, luego de que el edil de Las Condes y suegro de la ex Mekano, Joaquín Lavín, descartara mediar entre ambas.

Tal cual, porque luego de que en la víspera la siquiatra planteara que iba a conversar con Lavín para intentar de que convenciera a la alcaldesa maipucina de retirar la querella, el ex candidato presidencial le cerró la puerta a esta opciòn.

"No tengo nada que meterme", aseveró Lavín al matinal de Canal 13, al referirse a la acción judicial de su nuera, quien se querelló por los diagnósticos públicos que hizo la doctora Cordero, quien dijo que Cathy Barriga era "histérica" e "Infantil".

"No puede hacer diagnósticos siquiátricos públicos, que la gente probablemente los crea de verdad, no puede ser. La Cathy está en todo su derechos de decir... a mi también me dicen cosas terribles y digo 'las voy a dejar pasar', pero hay personas que dicen 'quiero hacer un parelé y quiero presentar una acción judicial' y están en su justo derecho" le dio el edil al "Bienvenidos".

"Somos todos personas mayores, yo no tengo nada que mediar. Una cosa es tener una relación familiar y la otra son los temas políticos. La justicia tiene que ver, ellas llegarán a un acuerdo, pero no me corresponde", puntualizó.

Cabe mencionar que Lavín y Cordero comparten espacio en un programa radial, pero al final eso no pesó en la decisión que tomó el alcalde.

COMPARTIR NOTA