“Las parejas o tríos televisivos hay que trabajarlos, no todo se da de la noche a la mañana”, explicó el periodista.
El periodista Roberto Cox abordó su presente personal y profesional en una íntima entrevista en el canal de Beto Astorga.
Para conocer en qué está el corazón de su invitado, el comunicador lanzó una pregunta al hueso: “Me gustaría preguntarte algo personal. Yo sé que Roberto Cox es una persona que muchas chicas tiene como un hombre de ensueño y te quiero preguntar: en estos momentos, ¿el corazón de Roberto Cox tiene dueña?”.
“No, no hay dueña. Soltero”, respondió el rostro de CHV.
“¿Y hago lo que quiero?”, replicó Astorga.
“Soy soltero y hago lo que quiero, jajá. Imagínate, me fui de vacaciones un mes, estoy tranquilo, disfrutando la vida, juntándome con amigos, pasándola bien, disfrutando mucho este momento en CHV, estoy en el matinal, que es una faceta muy distinta”, explicó Cox.
Roberto Cox y rol en matinal
Consultado sobre su trabajo en Contigo en la mañana y su relación con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, Roberto Cox aclaró que “con Julio tenemos una relación super profesional. Yo creo que las parejas o tríos televisivos hay que trabajarlos, no todo se da de la noche a la mañana. Yo creo que si está la voluntad, tiene que funcionar. Somos todos profesionales y al canal y a nosotros nos va a ir bien (a Julio, a la Monse) si es que nos va bien como programa en general”.
Asimismo, precisó que “mi voluntad siempre está en llevarme bien con la gente que trabajo. Uno cuando va a trabajar no necesariamente te tienes que hacer amigo con quien trabajas, pero sí llevarte bien. Más cuando trabajas en un programa de televisión donde la gente valora que tengas buena onda y haya empatía con quien está al lado tuyo. Eso es básico”.
Leer más:
- “Un día que jamás olvidaré. El más triste de todos”: Roberto Cox comparte desgarrador recuerdo