“No necesité llamar a Carabineros”: Paty Maldonado revela que fue acosada por productor de televisión

La conductora dijo que bastó con una parada de carros. Contó su historia en medio de criticas contra los grupos feministas.

En medio de sus furiosos descargos en contra del movimiento feminista, Patricia Maldonado desclasificó que, en más de una oportunidad, fue acosada por “alguien importante” de la televisión.

“Yo no necesito un grupo de mujeres que me salga a defender y que alegue mis derechos, ¡no!”, comenzó declamando la animadora, en su programa Las Indomables, junto a Catalina Pulido, dejando clara la tirria que le provocan los grupos de mujeres organizadas.

Contó que, conversando con su pareja, le dijo “¿tú crees que yo nunca fui acosada? ¿tú crees que nunca un director de televisión, un productor o alguien importante dentro de la televisión me dijo ‘yo te pegaría una cach...?”.

Fu así como confirmó un episodio de acoso y de paso, lanzó un fuerte palo contra las mujeres que sí deciden denunciar este tipo de violencia. “Yo no necesité llamar a Carabineros, ni llamar a mi papito, ni a mi mamita, ni ponerme a llorar”, disparó.

“Nunca tuve un problema”

Aseguró que le bastó con pararle el carro al sujeto, fiel a su estilo: “Tendría que ser enferma de la cabeza conchetu... porque para acostarse contigo hay que tener guata de cachureo. No hue..., prefiero entregarle el traste a las pirañas”.

Comentó que le dijo de todo delante de la gente “y se terminó la pelea. Él me pidió disculpas, muchas disculpas y mira lo que es la vida, terminamos siendo grandes amigos”.

En otro momento, “un señor que me agarró el cu... Yo tenía 23 o 24 años. Si no me hace el quite yo le aforro con un premio que yo tenía en la mano. Claro que me habría acriminado, porque el premio era de bronce. Nunca tuve un problema, porque de ahí para delante fue un respeto tremendo, tremendo”, relató.

“No voy a salir a estas alturas de mi vida, después de 40 o 50 años a decir ‘¡sí, porque él me acosó!’. Ya me defendí, lo mandé a la chu... y punto ¿Sabes por qué? Porque yo me podía ganar la vida, podía decir ‘no entro nunca más a la televisión, nunca más a un espectáculo’”, manifestó.

COMPARTIR NOTA