Por Juan Carlos Muñoz“No, no, no… tiene una pistola en la mano”: la angustiante reacción del panel del BDAT por mujer que disparó en Lo Valledor
Matinal de TVN estaba en vivo en el momento exacto en el que se produjeron los hechos.

Alarma generó en los distintos matinales lo ocurrido la jornada de este lunes en Lo Valledor. Esto, debido a que varios transmitieron en vivo el momento en que una mujer forcejó con un guardia, le quitó su pistola y percutó al menos seis disparos, los que dejaron tres personas heridas.
De hecho, en el Buenos Días a Todos transmitieron en directo el instante en el que tomó por sorpresa el arma blanca mientras era reducida porque quería ingresar un carro que no estaba permitido. Todo, en el primer día de marcha blanca donde se les pediría los documentos a las personas que entran al centro comercial.
Tensa situación
Por lo mismo, mientras la imagen mostraba el procedimiento policial, todos quedaron en shock al ver cómo la mujer comenzaba a disparar.
“¡¿Qué pasó?! ¡¿Qué pasó?!”, se le escuchó gritar a Eduardo Fuentes, desconcertado y sin saber lo que estaba pasando al igual que sus compañeros en el estudio.
“¡No, no, no! Tiene una pistola en la mano”, complementó el conductor del “matinal de Chile”. “Le quitó la pistola al guardia”, complementaron otros integrantes del panel antes de que sacaran de pantalla el despacho y empezaran a mostrar el estudio ante la gravedad de lo ocurrido.
“Hay un camarógrafo de Chilevisión que resultó herido”, confirmó posteriormente el reportero en terreno, Rafa Venegas, cuando retomaron el contacto con el lugar.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 32 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















