La animadora será la próxima invitada al programa De Tú a Tú, donde hablará de su historia de amor y la compleja enfermedad de su padre.
Este próximo domingo se estrenará un nuevo capítulo de De Tú a Tú, en el que Martín Cárcamo conversará con la animadora Karla Constant.
En un adelanto que mostraron, se puede ver que la comunicadora -que dejó Mega tras 10 años en el canal- hablará sobre su historia de amor con el publicista Andrés Villaseca, según consignó Página 7.
Karla y su pareja conversarán con Martín y revelaran algunos detalles sobre su largo compromiso de 10 años.
“O sea, ¿te pidió matrimonio pero no te casaste?”, le preguntó el “rubio natural” a la animadora en el espacio.
“Pero no nos casamos, no”, aseguró Karla al conductor, quien le preguntó si ella le había dicho que sí a la propuesta. “Sí poh’”, aclaró.
“Soy una mujer muy comprometida”
Tras esto, Villaseca también conversó con Cárcamo sobre su compromiso con la animadora. “Yo le pedí matrimonio, y me dijo que no. No me ha devuelto el anillo sí…”, reveló, haciendo reír al conductor.
“Para, tú me dices que tienes tu anillo de compromiso hace casi 10 años. Pero Karla…”, comentó Martín, sorprendido por la situación.
La animadora le respondió bromeando que “sí, yo soy una mujer muy comprometida”.
Asimismo, Karla relató cómo fue el momento en que conoció a su pareja. “De pura casualidad, íbamos caminando, yo lo miré y yo dije ‘con él quiero tener hijo’”, reveló.
“Yo lo miraba y me daban ganas de procrear”, confesó Karla a Martín.
Por su lado, Villaseca aseguró a Cárcamo que Karla como pareja era “rica”, generando risas en los presentes.
En el programa, Constant también hablará sobre la compleja enfermedad que tiene su padre, quien se fue a vivir con ella y su familia en diciembre.
“Cambio mi vida mucho, pero yo te diría que para mejor (...) es una enfermedad muy rara que se llama ‘amiloidosis’, son como tumores en la sangre y eso te provoca que tus órganos vayan fallando, en el caso de él falló el corazón y el riñón, y ahora mi papá ahora se dializa”, contó.
Leer más en La Cuarta:
Denise Rosenthal recordó oscura etapa escolar: “Me decían árbol de pascua”