Por Juan Carlos Muñoz“No nos lamentemos”: Cata Pulido se desahogó y compartió una profunda reflexión a dos meses de la repentina muerte de su hijo
Actriz sorprendió con un mensaje que subió esta semana a sus redes sociales.

A dos meses de la repentina muerte de su hijo Sasha, a través de la web Cata Pulido subió esta semana una profunda reflexión para recordarlo.
En concreto, la actriz compartió con sus seguidores y seguidoras un emotivo gesto que tuvo con ella un amigo de la familia.
En el registro, mostró el obsequio, tres árboles con el nombre de Sasha Von Knorring en un bosque nativo ubicado en la Patagonia. Todo esto, con el fin de que pueda visitarlo en un futuro.
De hecho, a raíz de esa publicación también se tomó un minuto para reflexionar sobre lo ocurrido en los últimos doce meses de su vida.
“Hoy despedimos este 2024 lleno de enseñanzas. No nos lamentemos por las pruebas que nos tocan. Agradezcamos por lo que tuvimos, y por los que estarán siempre desde la eternidad de la otra dimensión”, insistió.
El recuerdo de Cata Pulido
Cabe destacar que la dolorosa partida de Sasha se produjo el pasado 30 de octubre, y luego de permanecer varias semanas internado.
“A veces amanezco bien, a veces amanezco un poco más triste, tengo angustia, rabia, pero en general estoy bien. He hecho un trabajo interno desde hace mucho tiempo, que si no lo hubiese hecho, no estaría en este minuto acá parada”, reconoció hace unos días Pulido en el programa Podemos Hablar.

Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 33 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















