La serie de Mega, basada en la crítica realidad del Sename, lideró el rating en el horario de noche, dejando atrás a las propuestas de los otros canales.
La nueva apuesta de Mega, la serie No nos quieren ver, tuvo su debut en horario prime, posicionándose en la cima como el programa más visto en esa horario el lunes 8 de noviembre.
Son en total ocho episodios que serán transmitidos todos los lunes después de la nocturna Demente.
En la trama, la jueza a cargo de la investigación y la directora del centro descubren que distintos menores de edad han sido afectados por muertes y desapariciones.
Esa situación queda en evidencia tras la muerte de una adolescente en un hogar, inspirada de la crítica situación que enfrenta el Sename (Servicio Nacional de Menores).
La competencia
La historia fue creada y dirigida por Guillermo Helo, Juan-Oliver, y cuenta con los papeles protagónicos de Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin; además, están las participaciones especiales de actores como Amparo Noguera, Paulina García y Roberto Farías.
Así, en el horario, la serie se encumbró en la pantalla chica con 13,3 puntos de rating y un peak de 15, según cifras entregadas por Kantar Ibope.
En tanto, en el mismo bloque, quedaron más abajo TVN, que marcó 8,4 puntos de rating con la teleseries extranjera Hercai; en tanto, CHV obtuvo 9 con ¿Quién es la máscara?; mientras que Canal 13 consiguió 4,7 con Los 5 mandamientos.