La hija del rockero Ozzy Osbourne no tuvo pelos en la lengua: “Eres el príncipe de un maldito país y te vestiste de nazi. Y ahora vuelves creyéndote el Papa”, dijo.
Parece que a Kelly Osbourne, hija del rockero Ozzy Osbourne y de Sharon Osbourne, no le cae muy bien el príncipe Harry, y así lo dejó en claro en una reciente entrevista.
La cantante conversó con las presentadoras Jennifer Welch y Angie Sullivan, del podcast I’ve Had It, donde criticó sin pelos en la lengua al esposo de Meghan Markle.
Esto, dentro del contexto del fin del millonario contrato entre los duques de Sussex y Spotify. “La vida de todo el mundo es jodidamente dura en estos momentos. Creo que Harry es un auténtico imbécil, de verdad que lo pienso”, dijo.
El pelambre fue con tutti
La figura de televisión piensa que el hijo de Diana de Gales: “No para de quejarse, quejarse, quejarse y gimotear: ‘Pobre de mí’. Habla como si fuera la única persona en este mundo que sufre problemas mentales y que tiene una vida dura”.
En esta misma línea, agregó: “¡Todo el mundo tiene una vida jodidamente dura!”, dijo sin tapujos. De hecho, recordó la vez en que en una fiesta realizada en 2005 y a la que príncipe se presentó con un disfraz de nazi.
“Eres el príncipe de un maldito país y te vestiste de nazi. Y ahora vuelves creyéndote el Papa. De eso nada, ¡qué te den!”, dijo.
Cabe recordar que el hijo del rey Carlos III, habló sobre este episodio en el documental de Netflix Harry & Meghan, y dijo que es “uno de los mayores errores de mi vida”.
Lee más en La Cuarta
- “No me son indiferentes”: Coté López respondió críticas por no publicar contenido sobre damnificados