“No pensé que fuese a pasar”: participante de The Voice se quebró tras competencia y emocionó a Beto Cuevas

The Voice.

Todo se dio cuando la aspirante logró imponerse tras una estrecha interpretación con dos rivales.

Una conmovedora escena se dio en uno de los duelos de eliminación de The voice (CHV), cuando a los competidores les tocó cantar “Vivo por ella”, de Andrea Bocelli y Marta Sánchez.

Sucedió que la participante Savka Gómez, ante sus compañeras William y Roberto, derramó más de una lágrimas tras la tensión del momento, según consignó Página 7.

Lo que pasa es que Beto Cuevas, el coach de los tres contendores, finalmente decidió que ella siga en competencia, lo que de inmediato desató el emocionado llanto.

“Estoy muy agradecida, cuando tomé este desafío no pensé que lo iba a lograr”, expresó ella entre lágrimas.

Emoción

“Ya es tiempo de creerme el cuento, porque en verdad me costó mucho, estoy temblando”, continuó a modo de reflexión. “Se hizo una bonita amistad con los chiquillos, siento que vamos a seguir: trabajamos muy bien y yo aprendí mucho de ellos también”.

“No pensé que fuese a pasar, soy sincera, de verdad que ha sido un esfuerzo muy grande para llegar acá, y por eso esto”, enfatizó, haciendo alusión a sus lágrimas.

Ante eso, la voz de La Ley le entregó su consuelo: “Gracias por compartir tus lágrimas con nosotros”. Eso sí, sus rivales se salvaron, ya que José Luis “Puma” Rodríguez los rescató.

COMPARTIR NOTA