“No pensé que no tenía voz”: Karina Álvarez se refirió al problema de salud por el cual debió salir del noticiero

Tras solo 43 minutos al aire, mandaron para la casa a la periodista tras tener dificultades para hablar. “Cuando saludé a los señores que están en la puerta del canal me di cuenta”, contó.

El día de ayer la periodista Karina Álvarez debió abandonar el noticiero Chilevisión noticias AM después de tener un notorio problema con su voz. A las 7:13 horas, su compañero Patricio Angulo le pidió que se fuera a descansar su voz.

“Yo no me levanto al lado de nadie, para conversar con nadie, entonces venía en el camino y me di cuenta que estoy así. Así que las disculpas pertinentes”, explicó en pantalla en su momento la comunicadora.

¿Qué fue lo que pasó?

En una conversación por mensaje de Whatsapp, la comunicadora explicó a Las últimas noticias lo que sucedió el día anterior.

La periodista reveló que “aunque sabía que estaba un poco ronca, no pensé que no tenía voz”.

“Cuando saludé a los señores que están en la puerta del canal me dí cuenta .En realidad decidí entrar igual y hablar con mi editor para ver qué hacíamos, porque otras veces he estado bien ronca al principio del noticiero, pero luego se me ha pasado”, añadió.

En el canal, le dieron un té con jengibre y miel, pero no le hizo efecto.

Durante el corte comercial, el equipo decidió que lo mejor era que se fuera a su casa a descansar su voz. “Al final yo insistí para que me dejaran salir al aire y fue responsabilidad mía haber intentado hablar sin voz”, comentó.

Sobre lo que pudo causar la pérdida de voz, el rostro de CHV reveló que una de sus hijas le había pegado un resfriado. “Pero recién salí de eso, y pensé que podía haberme afectado la garganta, pero antes, no ahora”, señaló.

Finalmente, aseguró que “no me siento mal, solo tengo disfonía y creo que el aire acondicionado también me jugó una mala pasada”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA