“No perdono ni esto”: Oriana le mandó feroz parada de carros a Raimundo Cerda y lo dejó “fuera de juego”

Oriana le mandó feroz advertencia a Raimundo y lo dejó fuera de juego.

La venezolana y el chileno han mostrado intensos coqueteos en pantalla, aunque aparentemente todos los avances del galán se fueron al carajo en Ganar o Servir.

Una severa parada de carros le mandó Oriana Marzoli a Raimundo Cerda en ¿Ganar o Servir? (Canal 13), tras haber protagonizado varios días de coqueteos.

Todo se dio durante la tarde, en plena conversación grupal junto a Fran Maira, Luis Mateucci y Daniela Colett, cuando aparentemente el rubio galán habría dicho que los celos es una característica que no le parece nada de atractiva, según se ve en el adelanto de lo que será el capítulo del lunes.

“¿Sabes cuánto me importa?”, reaccionó la venezolana. “Me la sudas si no te gusta que sean celosas”, le lanzó al ex-Gran Hermano.

De hecho, “no estoy contigo ni voy a estarlo”, le declaró, en alusión a un eventual romance entre ambos, que de momento no ha pasado de coquetearse y un ardiente beso en el marco de una actividad.

“¿Qué te recomendé el otro día?”, continuó ella. “¿Por qué no vuelves mejor con Gala que el camino es más fácil?”, considerando que él y la española se alejaron tras un fugaz pero intenso romance en que él prefirió tomar distancia porque no quería nada de formalidades amorosas.

“Yo no perdono ni esto”, declaró. “Estás fuera de fuego ahora mismo, hijo, tarjeta roja tienes”. “Te enojaste”, reaccionó él. “A ver cuántos partidos están sin jugar, por tonto; a mi que me hagan esas cosas, no existe posibilidad”, dando por cerrada cualquier chance de que pase algo más allá entre ellos más allá de una suerte de amistad... ¿Cumplirá con su palabra?

“Aprende, papá, aprenda”, cerró ella la puerta.

Según se ha filtrado sobre el avance en tiempo real, finalmente la Oriana habría tenido un romance con el argentino Facundo González, quien entró más adelante al encierro, habiendo sido un reciente pinche de Pamela Díaz, que, de hecho, también ingresó y tuvo un fuerte encontrón con la nacida en Venezuela.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA