Por Bastián Escalona AmpueroNo pierde el tiempo: Seba Ramírez ya se olvidó de Constanza Capelli tras salir de Gran Hermano
El polémico chico reality se mostró muy contento en sus redes sociales con una joven influencer.

El martes Gran Hermano sufrió una inesperada baja luego de que Sebastián Ramírez decidiera dejar el encierro, saliendo sin despedirse de sus compañeros y sin dar mayores explicaciones. El polémico participante dio mucho de qué hablar producto de su tóxica relación con Constanza Capelli.
El chico reality y la joven bailarina protagonizaron varias polémicas debido a su vínculo, ya que en algunos momentos peleaban con cuática, y a otros andaban beso y beso, sin embargo, parece que todo este romance fue solo producto del encierro.
A solo días de haber dejado la casa más famosa del mundo, el ex participante ya se olvidó de Capelli, ya que apenas volvió a Chile retomó su relación con Catalina Gaete. La influencer de 24 años, que se dedica a la creación de contenidos fitness compartió una romántica foto con Tatán, declarándole su amor.
“Seamos felices, total locos ya estamos”, escribió la joven en su cuenta de Instagram, junto a una foto con Ramírez. Por su parte, Seba le respondió: “Mi pampita”.
“Y vos el número 1 del mundo”, agregó la piche de Seba Ramírez, dejando en claro que Coni Capelli ya es parte del pasado.
Lee más en La Cuarta
-“Cómo sueño con usted señora, imagínese”: Sofía Vergara dejó la embarrada con íntima sesión de fotos
-El incómodo momento que vivió Paolo Meneguzzi en la Teletón: fanática no lo quería soltar
-“¿Todos los años votas?”: el fallido despacho que realizó Fran Maira en esta Teletón
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 15 min
hace 52 min
Fuentes cercanas al caso aseguran que el hijo del director Rob Reiner tenía esquizofrenia, un cuadro agravado por consumo de sustancias y ajustes fallidos de fármacos semanas antes del crimen.
Nick Reiner tiene esquizofrenia y sufrió un deterioro tras cambios de medicación semanas antes de matar a sus padres
16:25
16:12
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















