En el Sígueme y te sigo abordaron lo ocurrido luego del escándalo por las conversaciones del “Mono” con otra mujer.
La polémica que por estos días protagoniza Diego Sánchez y Yamila Reyna sumó un capítulo. Esto luego que el tema nuevamente fuera abordado este martes en el Sígueme y te sigo.
Durante el programa, Titi García-Huidobro entregó nuevos antecedentes relacionados con la filtración de una conversación “hot” del “Mono” con otra mujer, la cual generó el quiebre definitivo con la comediante.
“Ellos terminaron toda relación luego de estas conversaciones que se filtraron, donde aparece el ‘Mono’ Sánchez conversando con otra mujer”, contextualizó de entrada la comunicadora.
Además, agregó que “lamentablemente, siguen apareciendo otras conversaciones”.
Luego, aseguró que fue el papá del arquero de Coquimbo Unido quien “fue al departamento de Yamila para retirar todas las cosas de su hijo”.
Eso sí, no todo estaría perdido en esta historia de amor, al menos en la cabeza de Sánchez, quien todavía apuesta sus fichas por una posible reconciliación.
“Él le ha dicho a algunos de sus conocidos que no pierde las esperanzas de que en alguna de esas la relación pueda volver”, informó García-Huidobro sobre los tortolitos, quienes tenían una relación que comenzó el año 2021 y que abruptamente terminó en estas primeras semanas de 2023.