Por Juan Carlos Muñoz“No podemos cambiar el pasado, pero…:” La Roca sorprendió con inesperada visita a local donde robaba dulces en su adolescencia
Dwayne Johnson llegó hasta el lugar para saldar “deuda” que tenía desde los 14 años. Momento causó furor entre los presentes y en la web.

Una curiosa historia fue la que compartió esta semana en sus redes sociales Dwayne Johnson. El hombre detrás de “La Roca” se dejó caer en un negocio al cual sólo solía robarle dulces cuando sólo era un adolescente.
Así lo relató el propio actor en su cuenta de Instagram, donde compartió el momento de su visita. Según explicó, quería saldar una deuda que tenía pendiente.
“Todos los días durante casi un año cuando tenía 14 años camino al gimnasio”, reveló el ex luchador, quien se sinceró y contó que cada jornada pasaba y se llevaba una barra grande de Snickers.
Por lo mismo, ahora llegó a la tienda y se llevó todos los Snickers que había disponibles. Pero eso no es todo, pues también compró algunos productos que llevaban los dientes que justo se encontraban en el lugar durante ese momento.
“No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que podemos haber hecho, pero de vez en cuando podemos agregar una pequeña nota de gracia redentora a esa situación, y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algún extraño”, reflexionó el ex WWE.
El comentado video de La Roja
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















