El comediante habló en el Pero con Respeto sobre el estado de salud de Ximena.
Como es costumbre, en el Pero con respeto los invitados se sinceran y sacan a la luz varias situaciones no tan conocidos públicamente.
Por ejemplo, este martes Mauricio Flores contó detalles del delicado momento que atraviesan como familia. Esto, luego que su esposa Ximena fuera diagnosticada con cáncer de mama el año 2018.
En medio de la charla con Julio César Rodríguez, el humorista, reveló que la mujer actualmente está recuperada, pero quien deben estar alertas.
“Está bien, pero no podemos cantar victoria diciendo ‘le ganamos al cáncer’”, sostuvo en el late de Chilevisión.
De hecho, reveló que el tratamiento continúa. “Son como 10 años, y llevamos recién 3 y medio. Ella, como toda mujer, ha sido responsable. Son constantes y llevan todo al pie de la letra”, afirmó el hombre detrás de Melame.
Por otro lado, Flores también reveló cómo abordaron la situación a nivel familiar. “Para nosotros fue fuerte, porque Ximena es el pilar de nuestro hogar. Es la que me levanta siempre. Mis hijos también son dependientes de su mamá”, sostuvo.
La reflexión de Mauricio Flores
“Entonces cuando le llega esto, de verdad que se desmoronó la casa. Ella nos miraba y nos decía: ‘Esto lo vamos a pasar’. Nos daba ánimo a nosotros. Fue difícil, pero fue respirar y darle, no bajar los brazos”, complementó.
De todas formas, el ex Morandé con Compañía contó que siempre se mantuvo con la fe a tope a lo largo del proceso.
“Si uno piensa positivo, atrae cosas positivas. Siempre tiene que estar en esa vibración. Dios es muy grande. Él te manda las cosas por algo, ni antes ni después, en el momento justo”, cerró.