Por Consuelo Calderón“No podía parar de llorar”: Michelle Carvalho reveló delicada situación que vivió tras sufrir una complicación de salud
La modelo relató a través de sus redes sociales lo que le sucedió y agradeció a sus amigos por ayudarla.

Un complejo momento vivió Michelle Carvalho el pasado martes según ella misma contó a través de sus redes sociales.
La influencer compartió una historia en su cuenta de Instagram relatando la delicada situación que enfrentó tras sufrir una complicación de salud.
“Hoy tuve un día muy feo. Desperté mareada, vomité tres veces. Me dio crisis de lloro (llanto), no podía respirar, tenía las piernas débiles”, partió contando la modelo.
En esa misma línea, reveló que “pensé, literal, que me iba a morir, no podía parar de llorar. Creo que fue una crisis de pánico sumado más ansiedad. Mañana tengo hora con el doctor y me haré exámenes”.
Michelle aprovechó entonces de agradecer a sus amigos por ayudarla en medio de la delicada situación que debió enfrentar.
“Gracias a mis amiguitos hermosos que vinieron a socorrerme y me cuidaron en esta crisis fea y me contuvieron”, señaló.
La modelo entonces confesó que “me consume el miedo de dormir la verdad, pero trataré para mañana ir a buscar solución a mis problemas y ver qué pasa en mi sistema”.
“Me dijeron que puede ser el aire que está tóxico, ¿será?”, preguntó Michelle, consultando a sus seguidores que a alguno de ellos le había pasado algo parecido.
Mira la historia a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















