“No podían terminar”: Edo Caroe cuenta que le dijo a su hija tras ser invitado a Viña del Mar

Este es Martín, el yerno de Edo Caroe.
Este es Martín, el yerno de Edo Caroe.

Humorista habló sobre los chistes de su yerno Martín y lo calificó nuevamente como “perfecto el culiao”.

El comediante Edo Caroe habló sobre su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, donde uno de los momentos más recordados fue cuando habló de la relación de su hija Fernanda y su yerno Martín, donde remarcaba las diferencias generacionales.

Caroe bromeaba con que Martín era “perfecto”, que tenía rutinas de ejercicio, alimentación y que tenía un buen rendimiento académico.

Consultado en el programa de Youtbe, Entre Broma y Broma, Edo aseguró que apenas fue invitado al Festival de Viña del Mar, habló con su hija, asegurándole a modo de broma que no “podía terminar hasta Viña”.

“Cuando acepté ir a Viña, lo primero que les dije era que no podían terminar hasta después de Viña...Si terminaban que lo solucionaran. Ellos están en la parte más bonita de la relación, entonces era muy difícil que pasara algo”, afirmó.

El mismo Caroe reflexionó que se lo cuestionó en momento y que pensaba “ojalá no terminen antes de Viña, porque tengo problemas para contar cosas que no son reales”.

Mamá de Martín

Por último, Edo contó cómo ha tomado la familia de Martín que lo utilice en su rutina, asegurando que la madre del joven fue a verlo a un teatro, donde le comentó que su hijo era tal como lo describía el comediante.

“La mamá de Martín me fue a ver al teatro cuando recién escribí esta rutina...en ese tiempo la rutina no había pasado tantos shows, no se había ido disminuyendo la ira original”, contó.

“Estaba cagada de la risa y me fue a decir al final, relataste a este weón tal como es y Martín está muy conforme como es...es perfecto el culiao”, añadió.

Además, contó que cada vez que hablan con Martín, se da cuenta cuando dice algo que podría ser incorporado a la rutina.

“Fue bonita esa creación, porque de repente Martín me mandaba ciertos tips o se mandaba un comentario en la mesa y me miraba “esto va a ser usado”, cerró.

COMPARTIR NOTA